cartelería digital

dinamikopage

 

La cartelería digital nos permite gestionar una o varias pantallas en las que se emiten anuncios, avisos o cualquier tipo de información. Son tremendamente flexibles.  Se pueden programar como un calendario en el que podemos emitir anuncios distintos según la hora o el día de la semana.

La gestión se realiza de modo remoto, ahorrando así costes de desplazamiento al usuario.

esquemaCarteleria

Se pueden situar pantallas en escaparates, dentro de las tiendas, centros comerciales, entradas de museos, centros cívicos, oficinas, en exteriores, en cualquier lugar que podamos imaginar…

Nos encargamos de todo el proceso: desde la elaboración del anuncio hasta el estudio para decidir en qué momento mostrar cada anuncio. Podemos gestionar en tiempo real los anuncios lo que permite modificar en unos instantes el anuncio que se está mostrando. Esto permite, por ejemplo, comenzar o cancelar campañas en un momento determinado o cambiar los anuncios con ofertas más agresivas durante la celebración de un evento.

«Con la cartelería digital hemos llegado a modificar nuestras ofertas y adelantarnos a la competencia mientras colocaban sus carteles tradicionales» Carlos García – gerente de Ferreterías Ortiz

Si desea más información, pregunte sin compromiso. Llámenos al 981906730 o envíenos su consulta pulsando aquí.