Televisor de 84″ Ultra HD de LG

Televisor de 84″ Ultra HD de LG

Para cuando sea necesario una pantalla de gran formato LG Electronics ha creado el modelo 84LM960, un televisor Ultra HD de 84 pulgadas.

Sus características hacen que sea un equipo que destaca por ser, ante todo, objeto de deseo. En este sentido, sus 84 pulgadas lo convierten en el televisor perfecto si se desea disfrutar de una experiencia de cine única sin salir de casa. Se trata de una pantalla de espectaculares dimensiones: 1.9 metros de ancho y 1.2 metros de alto.

Sus ocho millones de píxeles, su resolución 4K -cuatro veces superior a la de los equipos Full HD existentes-, así como su diseño delgado y marco reducido, hacen que este televisor de LG ofrezca una imagen perfecta y una experiencia Su panel IPS se traduce en colores más reales, mejor brillo y consistencia en contrastes desde cualquier ángulo.

Además, el Ultra HD hace posible disfrutar de los mejores clásicos o de los últimos estrenos en 3D, ya que su conversor de 2D a 3D permite visionar contenidos en tres dimensiones ilimitados. Sonido e imagen 3D envolvente en increíbles dimensiones.

La comodidad y la tranquilidad de tener los mejores contenidos a un solo click, y sin necesidad de moverse del sofá, es otro de los puntos fuertes de este modelo de LG. Gracias a su mando Magic Control – el más fácil y cómodo de usar-, es posible navegar por los menús de cuatro formas distintas: reconocimiento de voz, scroll, Magic Gesture (movimientos de la mano y la muñeca), y puntero. Además, con la plataforma Smart TV de LG (premiada como la mejor de Europa el pasado año), más intuitiva y fácil de usar, es posible acceder a más de 1.200 aplicaciones de contenidos premium. Sin duda, un motivo más para que este televisor se convierta en el must-have de los amantes del lujo.

El televisor Ultra HD de 84 pulgadas de LG tiene un PVP recomendado de 20.000 euros.